El Drogas en Guadalajara

Enrique Villarreal presenta su proyecto vital y definitivo: 'EL DROGAS', donde hará repaso de todo su repertorio con nueva gira y disco bajo el brazo

Corría el año 1977 cuando un joven Enrique Villarreal cogía un bajo por primera vez. Es en 1982 cuando funda Barricada y comienza a dedicar su vida a la música y al rock & roll.

Más de 30 años de actividad ininterrumpida, dónde Enrique Villarreal ‘El Drogas’ no ha parado de escribir, componer, actuar, grabar y estar constantemente involucrado en la música. Más de 2000 conciertos y más de 20 álbumes ya en su haber, le consagran como uno de los músicos más experimentados de nuestros tiempos.

Pero no sirve de nada hacer balance cuando la cuenta continúa a un ritmo tan vertiginoso. Enrique Villarreal nos presenta su proyecto vital y definitivo: El Drogas. En él, podremos encontrar todo el repertorio que ha escrito durante toda su carrera discográfica, canciones tan míticas del rock estatal como 'En la silla eléctrica’, ‘En Blanco y Negro’, ‘Oveja negra’, o ‘Animal caliente’.

El Drogas se presenta en público en el Festival EnVivo 2012, donde se celebrará su primer concierto y a partir de ahí empezará una larga gira titulada ‘Te cantamos las 40’, donde realizará conciertos de más de 3 horas con 40 canciones del repertorio de Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela.

La banda estará compuesta por Enrique Villarreal, Brigi Duque, Txus Maraví y Eugenio Aristu ‘Flako’, quienes ya llevan varios años funcionando como Txarrena, proyecto, que a su vez acaba, dando lugar a lo que será ‘El Drogas’.