GRATITUD

Hemos necesitado varios días para poder escribir estas palabras, y no por falta de ganas, sino porque no sabíamos como expresar todo el cúmulo de sentimientos y sensaciones que estas últimas fiestas nos han provocado.

Para todo el equipo de Producciones Malvhadas han sido unas ferias muy intensas y especiales y tenemos un sentimiento que prima por encima de todos; el de GRATITUD.

GRATITUD con mayúsculas, tan enormes como el apoyo que nos ha prestado la ciudad de Guadalajara en cada uno de los conciertos que hemos realizado en estos últimos días.

GRATITUD por haber participado del nacimiento de un nuevo evento, el Festival GIGANTE , que hemos creado con mucho cariño y esfuerzo, y del cual esperamos que la ciudad sienta como suyo y acabe convirtiéndose en un evento cultural del que los alcarreños puedan enorgullecerse.

GRATITUD hacia todos los ¡¡¡35!!! artistas y sus respectivos equipos artísticos y técnicos con los que hemos podido trabajar estos días: 

Duncan Dhu con Mikel Erentxun, Antonio Orozco, Carlos Jean, Dj Nano, Marien Baker, The River, Rosendo, Chema Sales, Sexmas, Leiva, Sidecars, Lori Meyers, Izal, Kiko Veneno, Sidonie, Niños Mutantes, León Benavente, Mucho, Maryland, Layabouts, Dinero, Lucia Scansetti, Superframe VDJ, Eme Dj, Siberia, Surflamingos, Thomb, The Sportings, Nocturnos, Radio Arrebato, Tourmalet, Tripulante y Crucero, Complejo de Electra, Modelo de Respuesta Polar y Victoria Ford.

GRATITUD por la excelente respuesta del público en todos los conciertos que hemos realizado en las Pistas de la Fuente de la Niña.

GRATITUD hacia el Ayuntamiento de Guadalajara y en especial a Jaime Carnicero, que ha confiado en nosotros para llevar a cabo la producción de unos eventos tan importantes para la ciudad.

GRATITUD hacia los funcionarios de las pistas de atletismo, que nos ayudan en todo momento, a la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que se desviven por que no haya ningún problema y a los atletas por su comprensión y paciencia durante estos días en los que estamos en su casa.

GRATITUD hacia todos los medios de comunicación, que a pesar de la cantidad de actos que tienen que cubrir y lo duro de su trabajo, siempre tienen un momento para narrar la crónica musical de la ciudad.

GRATITUD enorme hacía un equipo increíble, que hace que todo pueda salir adelante, a Javier, Silvia, JR, Ana, Wilma, Delia, Paco, Antonio, Francis, Checa, Patricia, a las más de 400 personas que han trabajado estos días en los equipos técnicos, de seguridad, de montaje, de producción, de comunicación...

Desde Producciones Malvhadas seguiremos intentando mejorar, dignificar esta profesión y poner todo nuestro corazón en cada una de las producciones que llevemos a cabo.

¡¡¡Keep on rocking!!!