¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Un año más los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara han obtenido el éxito que esperábamos.

Y esto sólo ha sido posible gracias a la confianza que ha vuelto a depositar en nosotros el Ayuntamiento de Guadalajara, al público que ha recibido con entusiasmo las propuestas realizadas y a la categoría profesional de los artistas que han cumplido las expectativas de todos nosotros.

El Espacio Tyce y las Pistas de Atletismo han visto pasar a casi ¡¡30.000 personas durante seis dias inolvidables!! Hemos disfrutado con el rock de Ariel Rot, con el pop indie de Niños Mutantes, de los artistas de nuestra ciudad en este GuadaRock 2013, no paramos de cantar los grandes éxitos de Barricada y disfrutamos de la fiesta y gran espectáculo del año con SupermartXé. Para satisfacer todos los gustos coreamos los temas de Hombres G como si los escuchásemos por primera vez y poco queda que decir del conciertazo y lleno total de Melendi.

Por eso nos sobran los motivos para daros las gracias a todos, desde técnicos, seguridad, montadores, catering y taquilleros, al personal del Ayuntamiento, la Policia, Cruz Roja, Protección civil y todos los que lo habéis hecho posible.

Tampoco queremos olvidarnos de los medios de comunicación que nos habéis ayudado a llegar a todo el mundo y a todos vosotros que nos habéis seguido en Twitter  y Facebook y habéis participado en nuestros sorteos y concursos. Así como a los que habéis adquirido vuestras entradas en Concertados.com  

 ¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros! Y por supuesto...

                                                                      ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!