MUY FELLINI Vs. BRIAN HUNT CONCIERTO EN GUADALAJARA

 Sábado 5 de mayo

 8/10 € - 22.30 / ESPACIO TYCE

MUY FELLINI ha lanzado nuevo trabajo. Se trata de un 7" de vinilo compartido con Brian Hunt (Russian Red, Half Foot Outside, Templeton) y con motivo de la publicación del single, harán una gira conjunta: "Muy Fellini vs Brian Hunt". Los títulos de las canciones de este trabajo son 'Chico Popular' y 'Ya no le importaba nada'. Este trabajo se pondrá a la venta el 30 de abril solamente en vinilo+descarga y se convierte así en el primer trabajo de la serie 'Starrs on 45"' del sello Limbo Starr.

Esta gira conjunta con Brian Hunt les va a llevar de gira por toda España, entre las que incluyen dos fechas en las Islas Baleares, Zaragoza, Guadalajara, Santander, Barcelona, Elche, Bilbao y dos en Madrid (una de ellas grabando Los conciertos de Radio 3 para RTVE).
El de Guadalajara será uno de los primeros conciertos de la gira. Puedes adquirir las entradas en el Centro Joven de Guadalajara, (C/ Cádiz, 2-4, 19005 Guadalajara) de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y a través de:  http://concertados.com/event/show/10
Escucha ya a Muy Fellini en: Myspace y a Brian Hunt en: Myspace