Os queremos dar las gracias por estos días

Un año más han pasado las Ferias y Fiestas de Guadalajara y un año más sólo podemos daros las gracias a todos por formar parte de ellas de una u otra manera y por ofrecernos la posibilidad a nosotros de disfrutar de unos días inolvidables.

Más de 30.000 personas han pasado por los conciertos organizados desde el día 7 al día 15 de septiembre. Conciertos que como cada año tienen una personalidad muy diferente pero que intentan complacer a la mayor parte del público de Guadalajara. Hemos tenido rock y heavy en el Guadarock con grupos de la provincia que han teloneado a Barón Rojo; indie-folk como el Russian Red; pop-mestizaje con Lagarto Amarillo (teloneados por TourmaleT, grupo de noise de Guadalajara), electro dance con Juan Magan, música pop y ligera con Sergio Dalma y pop-rock con Amaral.

En 2012 las Ferias y Fiestas de Guadalajara han mantenido como nuevo centro de celebración de conciertos ESPACIO TYCE, que ha logrado dos llenos absolutos con Lagarto Amarillo, que animó al personal durante más de dos horas  y Russian Red, que emocionó a todos los asistentes.

Los conciertos de ESPACIO TYCE eran el comienzo de las fiestas pero la gran apuesta musical ha estado como cada año en las  Pistas de Atletismo “Fuente de la Niña”  que este año han conseguido agotar las entradas en dos de los cuatro conciertos celebrados allí.

El miércoles, como viene siendo tradición, tuvo lugar el Guadarock, que este año congregó a más de 3.000 personas para disfrutar de los finalistas del D.O.G., Hyperboria, Dreamslaves y Vidas Paralelas  que teloneaban a unos veteranos Barón Rojo que este año están girando por todo el país. La entrada, como siempre, fue gratuita y fueron muchos los que se animaron a disfrutar de un sonido que nunca pasará de moda.

Con el jueves llegó la locura y el primer “localidades agotadas”  en  las pistas de este año. Público de todas las edades acudió a las pistas para disfrutar de la estrella del electro dance nacional que está arrasando allá por donde va: Juan Magan que, teloneado por DJ Josepo, no defraudó al público asistente.

El viernes la cita era con Sergio Dalma, que, gracias a su recorrido por los clásicos italianos nos ha regalado un concierto al que acudieron varias generaciones dispuestas a disfrutar. Como no podía faltar, el cantante terminó el concierto de varios de sus temas más famosos como Bailar pegados o Galilea.

El día grande de las fiestas también colgó el cartel de “localidades agotadas” el día antes de celebrarse. Amaral  y la gira mundial de su último trabajo “Hacia lo Salvaje” que ha pasado por ciudades como Berlín, San Francisco, Sevilla o Santander, hacía parada en Guadalajara y como bien dijo Eva, vinieron a pasárselo muy bien y a hacer que el público disfrutara. El público como no podía ser menos, respondió como se esperaba y no paró de corear las canciones de los zaragozanos.

Han sido unas fiestas estupendas, incluso el buen tiempo nos ha acompañado este año y ha hecho que el público saliera a las calles a disfrutar no sólo de los conciertos sino de las múltiples actividades programadas por el Ayuntamiento durante estos días.

Desde Producciones Malvhadas queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible el éxito total de la parte que nos toca, la realización de los conciertos en ESPACIO TYCE y en las Pistas de Atletismo “Fuente de la Niña”.

Queremos dar las gracias al público asistente, a aquellos que habéis comprado las entradas a través de www.malvhadas.com, y a todos los que nos habéis apoyado en todos los perfiles de redes sociales que tenemos en facebook como en twitter y tuenti.

Dar las gracias a Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local que, como siempre, ha velado por la seguridad y bienestar de todos. A los medios de comunicación, por la difusión y por la cobertura que han realizado de todos los eventos y por el esfuerzo realizado durante toda esta semana: chicos, ¡descansad un poco si podéis!

Agradecer  a Grupo Times, que se ha encargado de la hostelería de los conciertos y han trabajado muy duro para que  a nadie le faltase una bebida mientras disfrutaba de su música favorita.

Por supuesto no nos podemos olvidar de los trabajadores de las Pistas de Atletismo y de la Piscina Complejo Fuente de la Niña que cada año colaboran y trabajan mano a mano con nosotros y nos facilitan el trabajo. Gracias por acogernos estos días en vuestros centros de trabajo.

A nuestros técnicos, montadores, personal de oficina que han trabajado duro para que todo estuviera como tiene que estar de cara a la celebración de los conciertos: perfecto. ¡Gracias!

Por último queremos agradecer como siempre al Ayuntamiento de Guadalajara y a Jaime Carnicero en especial, la confianza depositada en Producciones Malvhadas para llevar a cabo los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!