En noviembre... ¡¡Revólver en Guadalajara!!

El próximo sábado 23 de noviembre Carlos Goñi y los suyos pasarán por el Espacio Tyce  ¡¡Rock, rock y solamente rock and roll!!

Con una banda mínima ajustada al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas de tonalidad soul, comprobamos cómo se puede sonar cual leones rugiendo, con intensidad, buscando un sonido "grueso" pero tan versátil que en ocasiones te preguntas cuántos instrumentos suenan: prestas atención y te cuesta reconocer que solo son tres, pero absolutamente compactados y compenetrados, haciendo filigranas, con la guitarra siempre en bien primer plano. Seguro que Carlos Goñi disfrutó tocando en este concierto, que a los más veteranos del lugar nos recuerda a aquellas sensacionales descargas con las que ya se prodigaba en el trío con el que comenzó su carrera profesional, Garage.

RevolverJoy_01.jpg

Pero, lógico, el sonido por sí mismo no es nada si detrás no están las canciones y Revólver, en sus veintitantos años de trayectoria, atesora un repertorio rotundo, que muchos llevamos metido en la cabeza y el corazón y que aquí, incluyendo temas de todas las épocas, toma nuevos bríos y se pone al día en unas versiones despachadas en lo que por momentos parece una tormenta sonora. Sin trampa ni cartón, así es Enjoy. Toda una declaración de intenciones.

Sí, Enjoy es rock and roll para tiempos duros. Y es justo lo que necesitamos, que con ritmo nos mantendremos más despiertos y alerta. Y falta nos hace.

¡Consigue tus entradas en Concertados.com