Una noche con Enrique San Francisco en el Espacio Tyce

El versátil y premiado actor Enrique San Francisco, presenta en el ESPACIO TYCE de Guadalajara “UNA NOCHE CON ENRIQUE SAN FRANCISCO”. Una escogida selección de sus mejores y más famosos monólogos con los que ha triunfado en escenarios y programas tan emblemáticos como “El club de la comedia” o “El hormiguero”.

Siempre en su linea irónica y canalla, con una intensa personalidad que nunca deja indiferente, se acercará a las situaciones más cotidianas desde un humor agudo e inteligente que garantiza la diversión más gamberra, esta vez acompañado del cómico Denny Horror.

Enrique San Francisco Cobo, conocido por el público como Quique San Francisco, es un humorista, monologuista y actor español. Debutó frente a la pantalla siendo aún un niño. La publicidad fue su primera conquista. Después vino el cine, donde se estrenó con seis años y posteriormente el teatro, a cuyas tablas se subió a los 8 años de edad.

A lo largo de su trayectoria ha sembrado grandes éxitos en el teatro, destacando sus interpretaciones en obras como ‘Frankie y la boda‘, ‘Decíamos ayer‘, ‘Misterioso asesinato en Manhattan‘, ‘El enfermo imaginario’ y varios espectáculos construidos sobre su propia figura. Además, ha intervenido en numerosas películas como ‘Amanece, que no es poco’, ‘París Tombuctú’, ‘Acción mutante’, ‘La dama boba’ o ‘El chocolate del loro’.

Te esperamos el próximo sábado 20 de diciembre a las 22:00 h.

Entrada anticipada 14€ y 16€ en taquilla.

Venta de entradas en Concertados.com y La Vinacoteca.