Malvhadas es una empresa especializada en planificación, gestión, producción, promoción, servicios auxiliares y posterior control de todo tipo de eventos musicales.

Contamos con los mejores profesionales del sector y los ponemos a tu servicio ofreciéndote el asesoramiento individualizado necesario para organizar congresos, jornadas, seminarios o eventos de todo tipo, desde una presentación de producto a un acto deportivo o cultural. Realizamos un asesoramiento personalizado y una supervisión continuada de cada acción desarrollada para ofrecer la máxima garantía de calidad y distinción en un servicio de gestión integral.

Malvhadas está socialmente comprometida y es responsable en términos de calidad, seguridad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales con trabajadores, clientes y la comunidad.

En constante crecimiento y desarrollo, Malvhadas es una empresa viva que incorpora todo tipo de tecnologías y elementos técnicos para ofrecer siempre el mejor servicio posibles a sus clientes. 

Además de la producción de conciertos, Malvhadas ha crecido y ha implementado un departamento de Management, implicándose con sus artistas y avanzando siempre hacia delante.